sábado, 20 de julio de 2013

Ahora me ves...

Nombre original: Now You See Me
Director: Louis Leterrier
Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman

Opinión (sin spoilers):

Daniel, Dylan, Henley y Jack, cuatro de los mejores magos del mundo, se encuentran en un piso abandonado bajo las órdenes de un misterioso personaje. Siguiendo sus instrucciones, se dedican a robar bancos y a burlar al FBI en cada uno de sus mágicos espectáculos...

El traíler de esta película prometía mucho, y en cuanto la sacaron, fui a verla. No me ha decepcionado nada, es más, me ha sorprendido gratamente.
Es una película espectacular, con un argumento buenísimo y maravillosamente realizada.

Los efectos especiales son alucinantes, asombrosos, y muy, muy lucidos: al igual que los escenarios, los
cuales son extraordinarios e imponentes. Los actores también me han gustado bastante. Interpretan su papel a la perfección, pero debería destacar a Morgan Freeman en su papel como Thaddeus, quien se dedica a descubrir y revelar los secretos de los magos más famosos. Otro actor que también me ha gustado bastante ha sido Dave Franco, un actor que el año pasado no me hubiese sonado de nada, y que en cambio este año ya he visto en dos películas: Memorias de un zombie adolescente y Ahora me ves. En ambas me ha gustado mucho su interpretación, a pesar de que en la primera no tuvo tanto protagonismo.

Y lo mejor de todo, el desarrollo de la trama. Es dinámico, veloz, e impactante, te sorprende a cada instante y te pone a prueba con cada truco, el cual explican posteriormente. Este es un detalle que me ha encantado, que logren explicar con tanta claridad trucos de magia tan complejos, los cuales no puedes ni imaginar. La historia me sorprendía a cada momento, con cada giro inesperado de la trama, y me ha resultado muy ameno.
El final es sensacional, totalmente inesperado, y me ha gustado muchíiiiisimo.

Ahora me ves es una película increíble, y logra transmitir la esencia de la magia, del mundo del espectáculo y de los ilusionistas en general.
En definitiva, si quieres ver una película lucida, impactante e interesante, te la recomiendo a 100%

Traíler:


Nos leemos!!

1 comentario:

  1. Jeje, esta misma película fui a verla ayer al cine y salí maravillada también jaja.
    Los efectos son alucinante, los personajes la leche y el final inesperado. Algo que hacía tiempo no encontraba en ninguna peli desde hace tiempo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar