lunes, 29 de julio de 2013

YouTubeando :)

Heeellooo!! Qué tal la semana? Ayer volví de la playa, y contra todo pronóstico, estoy algo morena ö Cooon o cual, estoy contentíiisima :) No se me ocurría nada para esta entrada, y tras pensar bastante, he pensado que una entrada con vídeos que me gustasen no sería una mala idea :P
El nombre de la sección es bastante obvio, así que no me enrollo y os dejo los vídeos:

El primero lo vi hace tiempo en un blog (ahora no recuerdo cuál, lo siento : ( ) y me hizo muchíiiisima gracia. Además, el chico tiene un montón de talento, y si os gusta el este, os recomiendo que veáis más vídeos suyos ^^


El segundo es una de las mayores tonterías que he visto en mucho tiempo, y me lo enseñaron unos amigos hace poco.


Y bueno, este último es de un Youtuber que descubrí hace poco, este vídeo fue uno de los primeros que vi y es uno de mis favoritos, así que os lo dejo aquí ^^ Lo malo, que está en inglés, si no lo entendéis, lo siento muucho >.<


Eeeeeso es todo por hoy ^^ Espero que os hayan gustado :)
Adiooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario